Los 5 Mejores Juegos De Star Wars De Toda La Historia

El conjunto de Río anunció el pasado 28 de diciembre la rescisión del contrato de ocho jugadores del equipo, entre ellos Henrique, uno de los peores fichajes de la historia reciente de los 'culés'; y Cavalieri, quien militó un par de años en el Liverpool. @yurinka @mimercio @majinantonio @pep_sanchez @franru Yo no solo a GR2, sinó a todos y cada uno de los juegos de planeta abierto como Breath of the Wild los de Ubi, les recortaba una tercera parte la mitad de la cantidad que ponen de coleccionables y misiones de cada tipo, a fin de que no prolonguen tanto el juego y no se hagan tan repetitivo, además de especificar cuantos quedan por coger en cada área, en lugar de por norma general.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de 2017 nos fuerza a tomar decisiones difíciles y a dejar fuera ciertos títulos sobresalientes, pero ese es precisamente el encanto de esta clase de artículos, tener que seleccionar a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el principio con luz propia.

En cualquier caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese coctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino más bien también es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la data, y el mejor videojuego de dos mil diecisiete.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a la medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto desenfadado oculta una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar la diversión.

Y la clave de esto reside en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, especialmente si tenemos en cuenta que son la llave de acceso al juego online mediante su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada subscripción (recordemos que sólo los títulos de Xbox trescientos sesenta se pueden considerar regalos) el principal reclamo de exactamente las mismas.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, pero como vais a ver a continuación, precisamente ha sido un año con una gran cantidad de grandes experiencias para gozar a solas, así que no semeja haya que temer de momento, porque dos mil dieciocho proseguirá una línea muy parecida.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la actual y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.os|amenos}.}
 


Estos Fueron Los Mejores Juegos Del Año

 


Finalmente cerramos el dos mil diecisiete con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un ameno Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

Con una gran selección de tanques entre aquéllos que seleccionar, en él podrás encararte a otros jugadores en apasionantes batallas 7 vs siete. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y considerablemente más.

Este 2017 que ya está llegando a su fin ha sido un año fabuloso para el planeta de los juegos, con grandes títulos todos los meses, con excelentes representantes en todos los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando ciertos mejores juegos del año.

Si 2016 presenciamos la llegada de dos de los desarrollos más longevos de la historia de los juegos para videoconsolas, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este 2017 también hemos recibido un proyecto con un desarrollo que comenzó hace muchos años, en PlayStation tres. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del actual año, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su personalidad y también ideas, para ofrecer un genial juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Según se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de 97, aunque su contraparte de Wii U asimismo se posicionó altísimo, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de noventa y seis. Tras el primer sitio y empatado con una evaluación de 97, Super Mario Odyssey entró para complementar el podio del listado.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulido que las últimas entregas y con ciertas novedades mecánicas interesantes.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la actual y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los 5 Mejores Juegos De Star Wars De Toda La Historia”

Leave a Reply

Gravatar